Escuelas

FIET 2016 LOGO
ESCOLETES0- 3 ANYS (11)
ESCOLETES0- 3 ANYS (10)

En la FIET, Sa Xerxa presta especial atención a la Educación (sí, con Mayúscula!). Trabajando mano a mano con escuelas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional de Grado Superior en Educación Infantil, docentes, artistas y el equipo de FIET, acuerdan bases de trabajo con el fin de fomentar y expandir las Artes Escénicas como herramienta educativa y de desarrollo personal.

En este sentido, en cada edición, se programan diferentes propuestas escénicas especialmente dirigidas a cada franja de edad.

Para llevar a cabo esta línea de trabajo, en la FIET desarrollamos dos programas estables dentro de la Feria:

La Fira s’acosta a l’escola

Las funciones teatrales se llevan a cabo en el mismo centro educativo que lo solicita.

L’escola s’acosta a la Fira

El grupo escolar (infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional) acude a Vilafranca y asiste a la representación escénica del espectáculo seleccionado. En este caso, para una misma representación pueden asistir grupos escolares de diferentes centros educativos, fomentando el intercambio de buenas prácticas y el cruce de experiencias que nutren a todas las partes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/fiet/www/wp-includes/functions.php on line 3743

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/fiet/www/wp-includes/functions.php on line 3743