Sé voluntario de la FIET 2024

¿Cómo puedo colaborar?

Hay dos tipos de Voluntariado:

  • De alojamiento : abren las puertas de sus casa para acojer, durante uno o más dias, los artistas que actuaran en la feria y también otros profesionales del sector (programadores/as, distribuidores/as, etc.) No se pide en ningun caso, cobertura de dietas o otras responsabilidades para las personas alojadas en vuestra casa. Desde la FIET nos hacemos cargo de la manutención de las personas alojadas, y haremos de intermediarios en la gestión de su acogida para ofrecer todas las facilidades tanto a las familias como a los profesionales.
  • De sala: controlan los espacios de actuación y se encargan de la atención al público, siempre contando con el apoyo de algún miembro de la organización. Se realizará una reunión formativa antes de la FIET.

¿Cómo agradecemos su colaboración?

  • Participareis en el sorteo de un viaje y estancia para 4 personas + entradas para el Festival Barruguet de teatro familiar (Ibiza), del 23 al 25 de mayo de 2025.
  • Los voluntarios de alojamiento tienen un descuento del 35% en las entradas de la FIET.
  • Los voluntarios de alojamiento y sala tienen derecho a 1 entrada gratuita para el espectáculo inaugural o de clausura, reserva previa y bajo disponibilidad.

¡Anímate! ¡Hazte voluntario!