Los primeros 65 abonos de la FIET, en la Fira del meló

Concurso del Melón más grande en Vilafranca de Bonany. Fira del meló 2021

Este último domingo, cuatro de septiembre, se celebró la Fira del meló en Vilafranca de Bonany. . El recinto del parque, Josep Maria Llompart, se acondicionó para que se pudieran instalar los tenderetes. Al aire libre y haciendo un buen control de acceso, finalmente se pudo recuperar, mínimamente, la celebración, eso sí, con todas les medidas de prevención para poder disfrutarlo con tranquilidad tanto los feriantes como los numerosos asistentes al evento

Además, se celebró el “Concurs del Meló més gros” en el que se batió el récord histórico con un melón que alcanzó los 24,260 kilos.

Con Sa Xerxa, como cada primer domingo de septiembre, montamos nuestro puesto, para empezar la cuenta atrás para la celebración de la FIET Los “vilafranquers”, en su mayoría, aprovecharon la ocasión para comprar en primicia y a precio de oferta, los primeros abonos de la FIET 2021. En total se vendieron 65 vales de diez entradas. La gente que se acercó al puesto ya pudieron hojear y recoger los primeros programas de la XIX fira de teatre infantil i juvenil de les Illes Balears que contará con unas 40 obras diferentes.

Pensamos que esta Fira del meló ha sido una buena experiencia y un buen “test”, que nos abre el camino para la celebración de una buena FIET 2021.

👆- Clica y mira el reel

“En octubre tenemos melones de volver a hacer una nueva FIET!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *